Publicidad

recambios kia Canarias

Pemebla se ha convertido en la empresa de referencia en lo que tiene que ver con la venta de recambios KIA.  Hay varios motivos que le han permitido ganarse la confianza de los clientes, como son la garantía, la experiencia de más de 28 años y la mejor relación calidad-precio del mercado. Está especializada en piezas y repuestos de esta firma, aunque también distribuye componentes de otras marcas asiáticas y europeas.

Su servicio de venta online se centra sobre todo en el usuario profesional, al que suministra todo tipo de recambios y elementos pensando en el éxito de su negocio.  De lo que se trata es que los vehículos se mantengan en las mejores condiciones posibles para circular y sufran las menores incidencias posibles. Y para ello es preciso contar con una compañía fiable como PEMEBLA, que disponga de piezas que aseguren una durabilidad y un rendimiento a largo plazo, que es algo que demandan todos los conductores. Esto es posible gracias a que trabajan con los mejores proveedores del mercado. Además, ponen a disposición de los clientes un personal capacitado dispuesto a dar respuesta a todas sus necesidades en cada instante.

Compromiso con Canarias

Además de su excepcional servicio de venta online, Pemebla se enorgullece de su compromiso con todas las regiones de España, incluyendo las islas Canarias. Conscientes de los desafíos logísticos que presenta la distancia y la geografía insular, Pemebla asegura que los recambios KIA en Canarias estén disponibles. Para ello, la empresa ofrece envíos gratuitos para pedidos superiores a 1.500 euros, demostrando así su dedicación a la accesibilidad y la satisfacción del cliente en las islas. Esta adaptación refleja el compromiso de Pemebla de superar obstáculos y servir de manera efectiva a un mercado tan específico como el canario.

Publicidad

Todos los repuestos de KIA, en una sola tienda

Por muy buen rendimiento que nos dé un coche, tarde o temprano nos exigirá algún cambio o la incorporación de alguna pieza adicional. En Pemebla contarás con todos aquellos componentes de KIA que necesites independientemente del modelo de coche que tengas. Ponen a disposición del cliente un extenso catálogo con todas las opciones disponibles a un precio muy competitivo. Ya sea un repuesto para el motor, la transmisión, la suspensión, iluminación (faros, nieblas, pilotos) o carrocería (espejos, paragolpes, aletas, refuerzos, puertas, portones), entre otras muchas cosas.

Las piezas que se suministran son originales y oficiales, a precios económicos que permitirán que todo el mundo tenga acceso a ellas. En el caso de no encontrar lo que demandas, también cuentan con recambios de marcas equivalentes que te garantizan la misma seguridad, sin que en ningún momento el funcionamiento del vehículo se vaya a resentir.

Desde Pemebla ofrecen, además, una cobertura de dos años de garantía para los distintos componentes KIA que presenten algún tipo de defecto de fábrica.

Proceso de compra muy sencillo, al alcance de todos

El proceso de compra resulta de lo más sencillo, ya que únicamente habrá que darse de alta en el área de clientes, y una vez que accedamos se podrá navegar por las distintas ofertas de la web sin límites. El comprador no debe preocuparse de nada, ya que todo el proceso de envío y de logística correrá a cargo de la empresa distribuidora, que hará todo lo posible para que la mercancía llegue a destino en las mejores condiciones y dentro de los plazos previstos. Además, facilitarán también las devoluciones si fueran precisas.

¿Te has enfrentado a dificultades para encontrar recambios KIA en Canarias? Sabemos lo complicado que puede ser mantener tu vehículo en perfecto estado en nuestras islas. ¡Descubre cómo resolver este problema y asegurarte de que tu coche esté siempre listo para la carretera!

Publicidad

Te puede interesar

Deja una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *