¿En qué podemos ayudarte?

¡Puedes escribirnos!

  • Queremos darte nuestra ayuda. 
  • Valoramos mucho tu opinión.
  • Tú nos inspiras. Cuéntanos tus sugerencias.
  • ¿Ideas de colaboración?

Información de interés

¿Nos seguimos en las redes sociales?

Cuéntanos

Preguntas Frecuentes

¡Sí! Anunciar coches es gratis para particulares y empresas.

Solo tienes que pulsar el botón del signo más (+ Vende tu coche), y enviar tu coche con los datos correctos. Recibirás una notificación después de enviar tu coche...
Simplemente inicie sesión y vaya a Mi Cuenta => Mis Coches y obtendrá una lista de sus coches. Cada coche tiene la opción de editar o eliminar.
Por el momento los anuncios no caducan.

La publicación de anuncios en cochecanario.es está sujeto a unas normas. No se permiten anuncio de coches de fuera de Canarias. No está permitido poner un precio ficticio o irreal. Ejemplo: 1 Euro. No se permiten anuncios que deberían estar en otras categorías. Puedes consultar todas las normas aquí.

Inicie sesión y luego vaya a mi cuenta, obtendrá su información de cuenta.
Ve a los detalles de un coche; aparecerán las opciones de email, teléfono y chat. Sólo tienes que pulsar el icono del chat e iniciar la conversación...
Sí. En caso de solicitud por chat o correo electrónico, el vendedor recibirá una notificación.

Simplemente empieza anunciando el primer coche aquí.

En la mayoría de los casos creamos automáticamente la ficha de concesionario en unas horas. Si no ha sido así, puedes solicitarla aquí.

¡Sí! Vaya a Mi Cuenta => Mis Datos (predefinidos) y podrá poner una serie de campos que aparecerán por defecto cuando vaya a anunciar un coche. Entre ellos teléfono, ubicación, etc.